1º Bloque: Jorge hace una breve mención de los contenidos del programa, a la vez que recuerda las efemérides del 15 de noviembre, entre las que se destacan el cuarto aniversario de la desaparición del submarino de la Armada Argentina ARA San Juan; el recuerdo de la entrega del Premio Nobel de Literatura que obtuviera en 1945 Gabriela Mistral, la conmemoración del Día de la Educación Técnica,en recuerdo de la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica, en 1959 y la restitución de los terrenos de San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posteriormente, entrevista a Nazareno Fanelli, empresario del sector de la construcción. 

Tanda: JCR S.A., DYCASA,  Rizobacter, COTO, FeNTOS, Hotel BelSur, Hospital Alemán, Ott Educación Superior, Cabañas Lemú.


2º Bloque: Se muestran los premios y reconocimientos que tuviera Jorge Romano y sus programas, a lo largo de los años. Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano, en el último Congreso al que asistió.  Luego, Jorge hace un balance de la situación de la pandemia en el mundo y el crecimiento productivo de Argentina. Hacia el final de la jornada, Jorge se despide. Cierre del programa.