1º Bloque: Jorge anticipa los contenidos del programa. A continuación, presenta la entrevista a la Dra. Silvia Jalil, Médica Cirujana (Universidad Nacional de Córdoba) y Socia del Sanatorio Pasteur de Catamarca. Posteriormente, se presenta el Informe de la institución médica. 

Tanda: Tecnoimagen, MKS, Noroeste Dental Ortopedia, Coto, FeNTOS, Hotel Bel Sur, Asador Criollo El Encuentro, Taller Garay.  

2º Bloque: Se presenta informe turístico de Mar de las Pampas y Cabañas Lemú.

Tanda: Cabañas Lemú.  

3º Bloque: Se entrevista a la Dra. en Bioquímica,  Ana Belén Elgoyhen, Directora del Laboratorio de Fisiología y Genética de la Audición en el Instituto de Investigaciones en Ingeniería Genética y Biología Molecular (INGEBI) y recientemente incorporada a la Academia Nacional de Ciencias, entre otros. Luego, se muestran los premios que el periodista obtuviera a lo largo de sus años de trabajo y trayectoria, a la vez que también se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. A continuación, Jorge reflexiona sobre la pandemia y la vacunación para posteriormente despedirse. Cierre del programa.