1º Bloque: Jorge inicia el programa editorializando sobre la importancia que tienen todas las actividades humanas, a partir de la apreciación del Dr. René Favaloro por la figura del "basusero". Posteriormente, realiza entrevista al Doctor en Ciencias veterinarias Carlos Munar, para luego presentar el Informe de Munar & Asociados. 

Tanda: Cabaña Los Murmullos, La Vigilancia Agramin, Cabaña San Isidro Labrador, Centro Genético Bovino EOLIA, SEMEX, Abuelo Julio, La Rubeta.


2º Bloque: Jorge entrevista a Nicolás Crexell, empresario argentino.

Tanda: Siliquini


3º Bloque: Continúa la entrevista con el empresario para posteriormente presentar el informe de la firma Transportes Crexell. 

Tanda: Cristales Patagónicos, Taller Metalúrgica Don Carlos, MIPSA, Siliquini, COTO, FeNTOS, Encuentro Asador Criollo, Cabañas Lemú.


4º Bloque: Breve resumen del Partido de la Costa, Buenos Aires, Argentina.

Tanda: Hotel BelSur, Campos de Mar, Gustavo De Luca Servicios Eléctricos, DIANCA Ascensores.


5º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de su trayectoria. Luego se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. A continuación, Jorge editorializa sobre la búsqueda de la razón y de la verdad para finalizar posteriormente la jornada. Cierre del programa.