1º Bloque: Jorge inicia el programa recordando los festejos navideños de otros tiempos. Luego reflexiona sobre la actual situación económica y productiva de Argentina, a partir de lo cual anticipa las entrevistas de la fecha. En primer lugar, Jorge conversa con el Ing. Mecánico Daniel Delle Grazie, empresario industrial. Posteriormente presenta el informe de Cortadoras Argentinas. 

Tanda: Polimetal Procesos S.A., SOULE Materiales Eléctricos, Ferrari Electromecánica.


2º Bloque: Jorge entrevista al Ing. Agrónomo Mario González, productor agrícola y empresario. Luego, se presenta el informe de Riego y Tecnología del Oeste. 

Tanda: Cooperativa La Riojana, Riego y Tecnología del Oeste, Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior, Asador criollo El Encuentro. 


3º Bloque: Breve Informe del Partido de la Costa, Buenos Aires, Argentina.

Tanda: Hotel BelSur, Campos de Mar, Gustavo De Luca Servicios Eléctricos, Dianca Ascensores.


4º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de su trayectoria. Luego se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Jorge editorializa sobre la familia y los festejos navideños. Luego agradece a la Editorial EDHASA por la entrega del libro "Victoria, paredón y después" de Ivonne Bordelois.  Posteriormente se despide brindando por el nuevo año. Cierre del programa.