1º Bloque: Jorge inicia el programa, reflexionando sobre el nuevo crecimiento en los casos de coronavirus y la importancia de la vacunación. Asimismo, sobre el crecimiento productivo del país. En ese contexto, entrevista a Yamil Sedán Navarro, productor de nueces en Nonogasta, la Rioja. Posteriormente, se presenta el informe de Coralino, Premio a la excelencia agropecuaria como mejor productor de economías regionales La Nación - Banco Galicia.

Tanda: ALBION, Satus, Stoller.


2º Bloque: Jorge entrevista a Sebastián Jorro Barón, joven empresario argentino. Posteriormente se presenta informe de la firma Grupo Omega. 

Tanda: Gleba.


3º Bloque: Breve Informe del Partido de la Costa, Buenos Aires, Argentina.

Tanda: Hotel BelSur, Campos de Mar, Gustavo De Luca Servicios Eléctricos, Dianca Ascensores, Balneario Hanalei, COTO, FeNTOS, Ott Educación Superior, Cabañas Lemú, Asador Criollo El Encuentro. 


4º Bloque: Jorge entrevista al Lic. Bautista Berisso Buchanan, productor agropecuario. A continuación se presenta Informe sobre El Paruco, galardonada con los Premios Pyme 2021

Clarín - Banco Galicia. 

Tanda: Petelín Maquinarias.


5º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de su trayectoria. Luego se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Jorge reflexiona sobre el contenido del programa y las razones de vivir "Por la Vida" para posteriormente brindar, en ocasión del fin de año. Cierre del programa.