1º Bloque: Jorge anticipa los contenidos del programa y reflexiona sobre el coronavirus en el país, el mundo, el crecimiento del país y el Fondo Monetario Internacional. Posteriormente presenta entrevista al Ing. Fernando De Nevares, productor agropecuario. A continuación, se presenta informe del emprendimiento San Félix.

Tanda: Pablo Guido Barros, AIBAL, Soldo Hue, Cristian García Máquinas, PRENUT.


2º Bloque: Jorge presenta la entrevista realizada a la Dra. Andrea Gamarnik, Dra.en Bioquímica y Jefa del Laboratorio de Virología Molecular de la Fundación Instituto Leloir. En 2021 fue incorporada  a la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.   Luego se presenta  breve Informe del Partido de la Costa, Buenos Aires, Argentina.

Tanda: Hotel BelSur, Campos de Mar, Gustavo De Luca Servicios Eléctricos, Dianca Ascensores, Balneario Hanalei, COTO, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior.


3º Bloque: Se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Jorge recuerda la figura de René Favaloro, a propósito de sus palabras. Posteriormente reflexiona sobre la lectura del libro de William Osler, "Un estilo de vida y otros discursos con comentarios y anotaciones" y lo vincula con las reflexiones de Bernardo Houssay. Se despide hablando sobre el trabajo. Cierre del programa