1º Bloque: Jorge inicia el programa recordando la situación vivida en Mar del Plata, en ocasión de sus vacaciones y el encuentro que mantuvo con Toni Solimeno, a propósito de la construcción de un nuevo barco en los Astilleros SPI. Posteriormente, presenta la entrevista a Sandra Cipolla, presidenta de SPI Astilleros y Presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN). Luego, se muestra el informe de SPI, empresa galardonada con el Premio Banco Nación en la categoría "Industria lideradas por mujeres". 

Tanda: Asesmar Argentina, Metalúrgica Domínguez, ACUPRI Transporte. 


2º Bloque: Jorge recuerda momentos vividos en el Partido de la Costa, para posteriormente presentar el informe turístico del lugar. Partido de la Costa 1era. parte: San Clemente del Tuyú y Punta Rasa, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú.

Tanda: Gran Hotel Fontainebleau, Triana Herrería, Gustavo De Luca Servicios Electromecánicos, Morales Martina Productora de Seguros. 


3º Bloque: Partido de la Costa 2da. parte: Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo.

Tanda: El Churro enamorado, ONDA empresa de limpieza, Hotel BelSur, Lo de Sofía, Pablo Spinzi Inmobiliaria, Campos de Mar, Locos por la milanesa, Brisolei Hotel Spa, Lo de Baldo, AutoScan, Gran Hotel Savoia, Balneario Hanalei, Panadería San Bernardo, Vivero La Oruga. 


4º Bloque: Partido de la Costa 3ra. parte:  Mar de Ajó, Nueva Atlantis, Punta Médanos.

Tanda: Dianca Ascensores, Gustavo De Luca Servicios Electromecánicos, Triana Herrería. 


5º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano a lo largo de su trayectoria. 

Tanda: Coto, FeNTOS, OTT Educación Superior, Cabañas Lemú.


6º Bloque: Se recuerdan las palabras que el Dr. René Favaloro transmitiera a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Jorge se despide hasta el próximo encuentro. Cierre del programa.