1º Bloque: Jorge inicia la jornada recordando la figura del cura Juan Bosco y los salesianos, para posteriormente aludir a la Asamble del año XIII, su significado y la pregunta sobre el concepto de soberanía en la actualidad. A continuación, recuerda la situación de la deuda argentina y el FMI. Posteriormente, entrevista al Ing. Juan José Boccolini, productor agropecuario de Córdoba, cuya empresa agropecuaria familiar, integra el grupo CREA Tegua, para presentar a continuación, el informe de la firma.

Tanda: Rivulis, Talano Hermanos.


2º Bloque: Jorge entrevista a la Ing. Ivonne Hilal, Directora de Programas Integrados con Producción. Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja. Luego se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus producciones, a lo largo de su trayectoria. 

Tanda: Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior, Hotel Silvio.


3º Bloque: Se recuerdan las palabras que el Dr. René Favaloro transmitiera a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. A partir de esas palabras, el conductor recuerda la figura del destacado médico. Posteriormente, explica la situación de la crisis de la OTAN y el conflicto entre Rusia y EEUU. Hacia el final, se despide. Cierre del programa.