1º Bloque: Jorge inicia el programa destacando el crecimiento productivo del país. Asimismo, recuerda la partida física de Enrique Finochietto y el legado de los hermanos Finochietto. Posteriormente, presenta la entrevista al Ing. Agrónomo Javier Collovati,Winemaker riojano y actual vicepresidente de la Cámara de Bodegueros de La Rioja.   A continuación, presenta el informe de Valle de la Puerta. 

Tanda: Grupo Altasur, Micropores Argentina Distrimaher, 


2º Bloque:  Jorge entrevista al Ing. Agr. Ricardo Roquette, productor agropecuario en Salta y a Luis Petrachi, Ingeniero en Producción Agropecuaria y luego presenta el informe de Agrobari.

Tanda: Siner, Centro Ganadero Alta Ciale, Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior, Hotel BelSur, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurante De la Abuela, L´Antaño Hotel.    


3º Bloque: Se muestran los premios y reconocimientos que obtuviera Jorge Romano a lo largo de su trayectoria. Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al conductor, en el último congreso al que asistió. Jorge se despide. Cierre del programa.