1º Bloque: Se inicia el programa con las palabras de Jorge sobre el trabajo y la búsqueda de la vida detrás de las personas entrevistadas. Posteriormente, presenta el encuentro con el productor agropecuario Ing. Agr. Hugo Ghio,  la Ing. Agrónoma Magalí Gutiérrez, Gerenta Técnica de desarrollo de la chacra norpatagónica de Sistemas Chacras - Programa de Aapresid. También al Ing. Agr. Jorge Mazzieri, Responsable de desarrollo de suelos y manejo agrícola de Kaita Co y al Ing. Agr. Roberto Gutiérrez, Coordinador General del proyecto. A continuación, se emite informe de la firma Kaita-Co. 

Tanda: Nutrien Ag Solutions, Agrometal, Millahuá SRL. 


2º Bloque: Jorge entrevista a Mauricio Miguel, Gerente General de Sitio 0, para luego, presentar el informe de la firma. 

Tanda: Cimomet S.A., AISA Metalúrgica, L´Antaño Hotel, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurant De la Abuela.   


3º Bloque: Jorge entrevista a Leo Thomas, Ingeniero Químico y Fundador de Excel Consulting junto a Agustín Morales, Ingeniero Mecánico y Coordinador de proyectos y obras - Excel Consulting. 

Tanda: Cimomet, Coto, Cabañas Lemú, FeNTOS.


4º Bloque: Se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. A partir de las mismas, recuerda la figura del médico y su legado: el servicio al otro. A continuación, se despide. Cierre del programa.