1º Bloque: Jorge inicia el programa reflexionando sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, sus efectos económicos y energéticos, entre otros. Posteriormente, anticipa los contenidos de la jornada. Luego, presenta la entrevista a Horacio Barberis, Productor agropecuario de Santa Fe.  A continuación, se presenta el informe Cabaña y Tambos La Lilia.

Tanda: Ramolac, Cerro SRL, Agroideas, Nutrien Ag. Solutions.  


2º Bloque: Jorge entrevista a la Ing. Industrial Ivana Cavigliasso, productora manisera cordobesa, Gerenta de Calidad e Inocuidad de Prodeman. Luego, se emite el informe de la firma. 

Tanda: Radio Electrón, Transelec, Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior, Hotel BelSur, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurante De la Abuela, L´Antaño Hotel.  


3º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus emprendimientos, a lo largo de su trayectoria.  Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Luego, reflexiona sobre los femicidios, a partir de los datos brindados del 2021. Hacia el final, se despide. Cierre del programa.