1º Bloque: Jorge comenta que sufrió COVID y cómo lo transitó gracias a los cuidados y la vacuna. Posteriormente, hace alusión a la situación económica, la guerra y su impacto y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Posteriormente, entrevista al productor agropecuario de Santa Fe Horacio Barberis, para luego mostrar el Informe de Cabaña y Tambos La Lilia.

Tanda: Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior.


2º Bloque:  Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus emprendimientos, a lo largo de su trayectoria.  Posteriormente, entrevista al Ingeniero Civil Marcelo Guiscardo, presidente del Cluster de Energía de Mar del Plata.

Tanda: Hotel BelSur, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurant De La Abuela, L´Antaño Hotel.    


3º Bloque: Se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Hacia el final de la jornada, Jorge reflexiona sobre la sociedad y el servicio al prójimo. Finaliza con la lectura de un párrafo de la escritora Gabriela Mistral. Agradece a EUDEBA por los libros del Dr. Federico Pérgola que entregara recientemente. Se despide. Cierre del programa.