1º Bloque: Jorge inicia el programa anticipando los contenidos de la fecha y reflexiona respecto del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Luego entrevista al Lic. Pedro Gordillo, CEO Manager de un grupo empresario del sector pesquero. Posteriormente, se presenta el informe de Arbumasa.

Tanda: Arbumasa, Astillero Naval Federico Contessi, C.A.Pe.C.A, Corupel, Moscuzza Artes de Pesca, Plásticos del Mar, Matafuegos El Marplatense, VIOMAR, Embalajes Santa Catalina.

2º Bloque: Jorge entrevista al Ing. Agrónomo Nicolás García, Productor Agropecuario en Río Negro. A continuación, se presenta el informe del Establecimiento Don Manuel.

Tanda: Agrocultivos del Sur, Montanari & Compañía, Hotel BelSur, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurant De La Abuela, L´Antaño Hotel, Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior.

3º Bloque: Se muestran los premios que obtuviera el periodista y sus emprendimientos, a lo largo de su trayectoria. Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro a Jorge Romano en el último congreso al que asistió. Jorge agradece a EUDEBA por los libros del Dr. Federico Pérgola, que entregara a la producción. Hacia el final, hace referencia a las efemérides de la fecha y a propósito del Día Internacional de los Bosques, se despide con la interpretación "Mi Árbol y yo", de Alfredo Cortéz. Cierre del programa.