1º Bloque: Jorge da comienzo al programa, recordando los proyectos educativos y la recomendación que él siempre daba a los estudiantes de visitar a los mayores. Asimismo, da cuenta del espectáculo que disfrutó con su esposa y su nieto con la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto". Posteriormente, entrevista al Ing. Electrónico Mauricio Apud, Gerente General del Área de Transporte Público del Grupo Metropol.  A continuación, se emite el informe de la empresa.

Tanda: Transporte de Residuos La Victoria, KUPERFILT, Oeste Clean, LUKAS.

2º Bloque:  Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus emprendimientos, a lo largo de su trayectoria. Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al periodista en el último congreso al que asistió. A continuación, el conductor conversa con el Ing. Industrial Enrique Patrón Costas, Presidente de Canteras Piatti y con José Pïzone, su Vicepresidente. Luego, se emite el informe de la misma. 

Tanda: Finning Argentina, Austin Powder, SANDVIK, Hotel BelSur, Bodegón El Quincho, Balneario Juan Salvador Gaviota, Restaurant De la Abuela, L´Antaño Hotel, COTO, FeNTOS, Cabañas Lemú, Ott Educación Superior.    

3º Bloque:  Se muestran los premios que obtuviera Jorge Romano y sus emprendimientos, a lo largo de su trayectoria. Posteriormente, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al periodista en el último congreso al que asistió. Hacia el final, Jorge recomienda cuidarse de la gripe. Luego, se despide. Cierre del programa.