Bloque 1: Jorge inicia el programa recordando las producciones que ha realizado y la presencia de prestigiosos invitados. Recuerda a Jaime Barylko. Luego, entrevista a Tomás Acuña, Director y Presidente de EXA Aluminio. Posteriormente, se presenta el informe de la firma.

EXA, BestChem, Blincer, Perfigom, OK Industrial, Chamical Accesorios, Transporte El Faro, Estudio Borrione y Asociados, Matricería FC, EXA.

Bloque 2: Se muestran los premios y reconocimientos que recibiera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de los años. A continuación, entrevista a Darío Dell Erba, productor agropecuario para luego presentar el informe de Geotambo.

Molino Victoria, BAT-TAMBO, Molino Victoria, Coto, FeNTOS, Cabañas Lemú.

Bloque 3: Informe Marbar

FEBEL.

Bloque 4: Se muestran los premios y reconocimientos que recibiera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de los años, luego se recuerdan las palabras que le transmitiera el Dr. René Favaloro en el último congreso al que asistió. Hacia el final de la jornada, reflexiona sobre algunas fechas importantes que se avecinan y sobre la importancia de comprender al otro. Cierre del programa.