Bloque 1: Jorge inicia la jornada recordando el Día del Escritor, en honor a Leopodo Lugones, entre otras efemérides, tales como el Día del Libro, Día del Bioquímico. Posteriormente enuncia más buenas noticias entre ellas el lugar en el que se encuentra valorada la Universidad de Buenos Aires en el mundo. Luego, entrevista al Llic. Andrés Ekserciyan para posteriormente presentar el informe de la firma RITEX.

Neochem, Unikrom, Seipac, Promecio S.A., Klüber Lubrication, Neochem.

Bloque 2: Se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al periodista en el último congreso al que asistió. Jorge entrevista a Darío Dell Erba, productor agropecuario. Luego, se emite informe de la firma Geotambo.

Todotambo, Juan Debernardi, Grosso Tractores, Molino Victoria, Bat-Tambo, Coto, FeNTOS, Hotel BelSur, Ott Educación Superior, Cabañas Lemú.

Bloque 3: Se muestran los premios y reconocimientos que recibiera Jorge Romano y sus producciones a lo largo de los años. A continuación, se recuerdan las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al periodista en el último congreso al que asistió. Hacia el final, el conductor reflexiona sobre el sentido de la vida. Luego, lee un verso de Jorge Luis Borges y recita uno de José Martí y de Amado Nervo, con la que luego se despide.