Mejor compañera, abanderada; Pamela Borgo Cosentino tiene muchas razones por las cuales sentir satisfacción y luego de haber finalizado el certamen de preguntas de “Elemento Vital”, se complace de saberse además la campeona de la novena edición.
Estudiosa, responsable y colaboradora; esta joven pronta a terminar sus estudios secundarios en el Colegio “Patrocinio de San José”, manifestó desde pequeña sus inquietudes por la investigación, que en la actualidad se traducen en una lectura profunda y una constancia en el estudio. Tal es así que la propuesta que acercara su profesora de Políticas ambientales, Mariela Fumero, de formar parte de la competencia sobre Agua, Energía, Minería y Ambiente fue muy bien recibida y cada uno de los materiales que debió preparar, fueron analizados con dedicación y formaron parte de un nuevo bagaje de conocimiento.
Tanto sus padres, Marita y Alejandro, como su abuela Elsa, sus docentes, directivos y amigos, coinciden en definir a Pamela como una muy buena persona, solidaria e inteligente.
En la actualidad, a la gran satisfacción que le genera el haber resultado la ganadora del ciclo, se le suman las nuevas amistades que incorporó, conforme superaba las instancias de participación y el conocimiento que adquirió a la par. Un aprendizaje que sin duda la ha enriquecido y que ya forma parte de su esencia como persona.
Si querés revivir la instancia decisiva del concurso, podés volver a ver la emisión del 16 de enero de 2016.