1º Bloque:

Jorge Romano inicia el programa desde las instalaciones del IPEA Nº291 de General Cabrera, provincia de Córdoba. Presentación de los cinco participantes cordobeses: Facundo Nicolás Toledo de General Cabrera, María Sol Bergoglio de General Deheza, Mayco Martín Silveyra de General Deheza, Marisol Solange Belluatti de General Deheza y Valentina Albelo de General Cabrera.   Jorge dialoga con los participantes y posteriormente presenta uno de los temas de la jornada: "Importancia y conservación de los suelos”. Se desarrolla la 1º ronda de la competencia.  

Tanda: Cámara Argentina del Maní y Fundación Maní Argentino, AGD, Grupo Cavigliasso, Cotagro, JLA Argentina, Trust Control, Maní King Prodeman.

2º Bloque:

Informe Quimad SRL.

Tanda: Archroma.

3º Bloque:

Se presenta un informe sobre “El maní”, otro de los temas de la fecha y luego se desarrolla la 2º ronda de la competencia.

Tanda: Gobierno de San Juan, FENTOS, Transportel Patagónica, O-tek,  Ediciones Ciccus, Coto, RIDEO, Confitería La Santa Teresita, Ledesma, La Magistral, Gárgola ediciones.

4º Bloque:

Se presenta un informe sobre “Energía biomasa”, el tercero de los temas de la fecha y luego se desarrolla la 3º ronda de la competencia.

Tanda: Transportel Patagónica.

5º Bloque:

Jorge Romano conversa con la Directora del IPEA Nº 291 de General Cabrera, Prof. Ing. María Elena Gauna; El Ing. Agrónomo     Fabián Giraudo, Presidente del Centro de Ingenieros Agrónomos de Gral. Cabrera, Córdoba y   el Ing. Agrónomo José Gamba, integrante del Centro y docente de la institución educativa. Informe JLA Argentina.

Tanda: JLA Argentina, O-tek.

6º Bloque:

Jorge entrevista al Sr. Marcos Carasso, intendente de General Cabrera.

Tanda: Cámara Argentina del Maní y Fundación Maní Argentino, AGD, Grupo Cavigliasso, COTAGRO, Maní King Prodeman, Trust Control.

7º Bloque:

Jorge Romano conversa con el Ing. Agrónomo Gustavo Rinaudo, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Maní Argentino y con el Contador Elvio Cerutti, Tesorero de la Cámara Argentina del Maní.

Tanda: AGD.

8º Bloque:

Jorge Romano recuerda el desempeño de los estudiantes hasta el momento, para posteriormente desarrollar la 4º ronda del certamen.

Tanda: Transportel Patagónica.

9º Bloque:

Finalizadas las rondas obligatorias, se anuncia a los nuevos ganadores del programa: Facundo Toledo de General Cabrera y Marisol Solange Belluatti de General Deheza. Los estudiantes envían saludos y junto a ellos Jorge brinda por la vida. Cierre del programa.