María Grande alcanzó el triunfo en el primer programa del nuevo ciclo.

 Maximiliano Gabriel Tortul, estudiante de la Escuela de Educación Técnica Nº 34 “General Enrique Mosconi” de María GrandeNueva temporada, nueva escenografía y toda la energía renovada para iniciar la 8ª edición del Certamen de Agua, Energía, Minería y Ambiente. La jornada contó con la participación de representantes de Sauce, Corrientes; Villa Concepción del Tío, Córdoba y la localidad entrerriana de María Grande, la ganadora de la fecha. 

Los estudiantes respondieron preguntas sobre los temas Ciclo del agua, disponibilidad de agua en el mundo. Concepto de energía, leyes de energía. Mineralogía. Y además sobre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, CONAE. 
Con 17 años, Maximiliano Gabriel Tortul, estudiante de la Escuela de Educación Técnica Nº 34 “General Enrique Mosconi” de María Grande, logró destacarse en su exposición, razón por la que se hizo acreedor a la primera banca  en semifinales de la edición 2014. 


Si querés ver el desarrollo del programa en el que Entre Ríos alcanzó la victoria, no dejes de ver la emisión del 10 de mayo de 2014.