Por la vida de nuestra casa, la tierra, arranca un nuevo capítulo de este ciclo educativo.

El tradicional certamen de preguntas sobre “Agua, Energía, Minería y Ambiente” vuelve a la pantalla y en su décima temporada ofrece una renovada propuesta a la vez que mantiene su compromiso con la difusión en el cuidado de los recursos naturales. Estudiantes de todo el país y Latinoamérica se darán cita semanalmente para demostrar todos sus conocimientos.  

El próximo sábado 25 de junio, de 22 a 24 horas por la señal CN23, el programa “Por la vida” será una puerta abierta a la ciencia, la música, el arte y el conocimiento. Allí, el encuentro congregará a cuatro alumnos provenientes de Concarán, San Luis; Oncativo, Córdoba; Las Palmas, Chaco y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los protagonistas de la jornada inicial, quienes a lo largo de dos horas expondrán su saber en torno a “El ciclo del agua, La energía como concepto, leyes de la energía y Conceptos de geología, el interior de la tierra”.

Para aquellos interesados en formar parte de EV2016, aún hay tiempo para inscribirse y ser parte. Para mayor información, podés acceder a las Bases del certamen y contactarse con la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡No te quedes afuera!