“Por la Vida” abrazó, a lo largo de noviembre de 2020 numerosas iniciativas productivas, que si bien proceden de distintos puntos del país, comparten un horizonte común, el crecimiento, el desarrollo productivo y la generación de empleo que redunden en beneficios para su comunidad.

Así, el 2 de noviembre convocó a la Licenciada Verónica Wejchenberg, Presidenta de FOGABA, Fondo de Garantías de Buenos Aires, a la vez que también a dos emprendimientos  que crecen, como lo son la empresa de carrocerías Italbus y el Frigorífico Pilotti, con cuyo presidente, Fernando Pilotti, Jorge pudo conversar. Por su parte, el 9 de noviembre, el trabajo mancomunado estuvo representado a partir de la entrevista a  Antonio Cuffia  y Edgardo Chiacchiera, ambos Licenciados en Química Industrial, Socio Gerentes y Directores Técnicos de Laboratorio Mervak, como así también, a través de la charla con el Dr. Pedro Salas, presidente de la Sociedad Rural de Córdoba  y del Dr.  Víctor Moncada,  creador del sistema de forraje verde hidropónico "Norte Verde”. La interesante reunión que el conductor mantuvo con ellos, se extendió a la siguiente jornada, del 16 de noviembre, ocasión en la que ambos referentes del campo cordobés, detallaron algunos de los beneficios de esta práctica, tales como incrementar la producción de leche y carne, proteger el bosque nativo, racionalizar el uso de agua, evitar la extensión de la frontera agrícola, generar puestos de trabajo en zonas rurales marginales y conservar los asentamientos rurales y su cultura originaria. La fecha congregó además, al Ing. Mecánico Juan Pizzo, Director de Agro Andina  y a Renato Lombardi, su Gerente Técnico y de Desarrollo de Producto.                               

Una semana más tarde, el 23 de noviembre, se hizo presente La Riojana Cooperativa, a partir de la charla que el ciclo mantuvo con Mario González, el Presidente del Consejo de Administración; con el Cdor. Oscar Flores, su Gerente General; con el Dr. Rodolfo Griguol, su Gerente de Enología y con el Lic. Mario Passo, Director de la firma Argencert.   El mes finalizó el lunes 30 con el encuentro virtual con el Cdor. Rubén Burkett, Gerente General de la empresa SODECAR, a la vez que con Luis María Medina y el Ing. Industrial Pablo Miguel Ray, Gerente General y Director de negocio respectivamente, del sello Black Bamboo Enterprises.    De esa manera, a lo largo de todo noviembre, numerosos exponentes productivos dijeron presente a la cita impostergable de “Por la Vida”.