Jorge Romano tuvo oportunidad de conversar con Sofía y César, para unir dos generaciones que comparten su amor por la tarea que desempeñan.  Fue así que Sofía Imaz, le comentó a Jorge sobre su ciudad natal, General Lamadrid, provincia de Buenos Aires y la relación con sus hermanos y padres. De igual manera, le compartió algunas de las vicisitudes transitadas en el férreo deseo de hacer su propio camino, para abrazar, en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, el tamboMalal-Coque hoy posee y en el que utiliza un sistema pastoril intensivo que lleva el apellido familiar.

Por su parte, César Martínez también compartió el espacio, ocasión en el que pudo dar cuenta del trabajo llevado adelante a lo largo de casi 30 años en Grupo Betania y la incorporación de sus hijos en los proyectos de arquitectura que desarrolla, con epicentro tanto en la provincia de Córdoba, como en países limítrofes.

A través de una interesante charla, el programa amalgamó dos propuestas productivas diferentes, con una iniciativa y determinación compartida. Si querés volver a disfrutar este encuentro, no dudes en hacerlo en la emisión de “Por la Vida” del 25 de ENERO de 2021.