La jornada estuvo caracterizada por el desarrollo productivo,  a través de la palabra de emprendedores de distintos puntos del país, quienes, con iniciativa, dedicación y perseverancia, lograron posicionarse en el mercado y constituirse como referentes en el sector.


 De esa manera, Jorge Romano conversó con el Ingeniero Agrónomo Ricardo Yapur,  CEO de  Rizobacter, empresa líder en microbiología agrícola ubicada en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, entrevistó al Licenciado Franco Sartor, referente de Metalúrgica C&G, proyecto familiar de tercera generación de la provincia de Córdoba, destinado a la bulonería estampada en caliente. Por último, pudo conocer en mayor profundidad a Serrano, una firma familiar establecida en La Rioja, que hoy es líder en amoblamiento escolar y de oficina, a partir de la charla que mantuvo con los hermanos Juan Carlos y María Belén Serrano, Presidente y Directora respectivamente.


La fecha congregó a diversas iniciativas y sus protagonistas, a la vez que permitió recorrer la historia de cada una de ellas, comprender su presente y proyectar su futuro. Si querés saber un poco más de este encuentro con la producción nacional, podés hacerlo en la emisión del 22 de FEBRERO de 2021.