Jorge Romano tuvo la oportunidad de compartir iniciativas de alto impacto, proyectos de gran envergadura, cuyos servicios brindan numerosos beneficios a la comunidad. Así por ejemplo, el programa posibilitó el diálogo con el Arquitecto Cristian Rasmussen, Jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, del Ministerio de Obras Públicas de San Luis, quien brindó información sobre la construcción del "Hospital Central Dr. Ramón Carrillo" de la provincia. Este proyecto arquitectónico próximo a finalizar, de más de 50 mil metros cuadrados cubiertos, cuenta con tecnología de avanzada, es energéticamente eficiente y equipamiento de alta complejidad. 

De igual manera, también pudo realizarse la charla con el Prof. Adolfo Scaglioni, Ministro de Agua y Energía de La Rioja, con quien conversó sobre las numerosas obras que se están realizando para hacer frente a la escasez hídrica de la provincia. En ese sentido, el organismo impulsa diversos acueductos a fin de llevar el bien común natural a las localidades del sur que lo demandan y necesitan.

Una jornada especial con iniciativas que mejoran sustancialmente el día a día de sus comunidades. Si querés saber un poco más de estos proyectos, no dejes de ver la emisión del 03 de MAYO de 2021.