La jornada permitió que dos ingenieros conversaran con Jorge Romano sobre los proyectos que llevan adelante, sobre la importancia de sus tareas para el país y sobre el proceso de conformación de aquellos hombres, es decir el camino que los llevó a ser lo que hoy representan. De esa manera, entrevistó al Ing. Raúl Ángel Grün, Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina con quien intercambió miradas sobre su pasado, su formación, la figura de sus padres y las tareas que desempeña en la función pública con la colaboración de un gran número de empleados y colaboradores.

También los proyectos presentes y los desafíos a futuro en materia vial. Posteriormente, el periodista tuvo oportunidad de compartir la jornada con el Ing. Civil Daniel Sandonato, Gerente de Proyectos de la firma Merco Vial. Esa ocasión, le permitió conocer en profundidad a una empresa nacional nacida en 1988, que surgió con el propósito de satisfacer  las necesidades de la industria de la construcción y de las numerosas obras de ingeniería, tales como infraestructura ferroviaria, hidráulica y vial, entre otros.

Si querés volver a disfrutar de este encuentro, no dudes en hacerlo a través de la emisión del 27 de septiembre de 2021.