Por la Vida finalizó el mes de octubre con la entrevista a dos referentes de la industria nacional y de la implementación de tecnología de punta. Fue así que Jorge Romano pudo conversar con Carlos David Barrios Barón, presidente de Agropecuaria La Criolla y posteriormente pudo intercambiar palabras con el Ing. Marcelo Valfiorani, Director y Socio de Ingeniería Mega. 

El encuentro con Barrios Barón, giró en torno a su pasado, su familia, su formación, sus elecciones de vida, para llegar al presente y los proyectos futuros, donde Agropecuaria La Criolla tuvo un papel protagónico. La firma se encuentra en la localidad bonaerense de América y desde 1914 es referente de la ganadería y la agricultura.

Por su parte, Jorge Romano y Valfiorani destacaron el reconocimiento que obtuviera la empresa Mega Ingeniería en la 1º Edición de los Premios Banco Nación, en la categoría Innovación Industrial. Ese lauro, fue el resultado del trabajo que el emprendimiento, radicado en Lincoln, provincia de Buenos Aires, lleva adelante desde 1995, fecha a partir de la cual fue posicionándose como líder en el secado de granos, con un sistema que hoy es reconocido tanto en el plano nacional, como en el internacional. 

Si querés volver a disfrutar de esta fecha, podés buscar la emisión del 25 de OCTUBRE de 2021.