La jornada congregó a los referentes de dos emprendimientos familiares modelo. Así, a través de la familia Requena, fue posible adentrarse en la actividad de la firma Yeruvá, creada en 1995 en la localidad santafecina de Esperanza, para conocer sus exigentes procesos de investigación y desarrollo de proteínas funcionales, tales como plasma, hemoglobina, harina de sangre, entre otros. La empresa, que permanentemente invierte, innova y se expande, no sólo está presente en el mercado nacional sino también en el internacional, aspecto que le permitió ser galardonada en la 10º edición del Premio a la Excelencia Exportadora, otorgado por La Nación y Banco Galicia en la categoría "Economías regionales". 

Por otra parte, la conversación que Jorge Romano mantuvo con Raúl Crucianelli, presidente de la firma que lleva su apellido, también posibilitó conocer y descubrir a una empresa familiar de Armstrong, provincia de Santa Fe que, desde 1956, inició sus tareas en la fabricación de arados de rejas para posteriormente liderar la fabricación de sembradoras, el desarrollo de tecnología aplicada a la agricultura de precisión y la realización de procesos industriales de corte y plegado de chapa y soldado. Con 65 años de historia, el emprendimiento ha logrado posicionar un apellido, una familia y una conducta de trabajo. 

Si querés saber más sobre esta fecha de producción nacional, podés disfrutar de la emisión del 22 de NOVIEMBRE de 2021.   


Notice: SessionHandler::gc(): ps_files_cleanup_dir: opendir(/sesiones) failed: Permission denied (13) in /www/elementovital.com.ar/htdocs/2022/libraries/vendor/joomla/session/src/Storage/NativeStorage.php on line 135